Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, mayo 07, 2006

Erasure en Berlín - "EL DIA"

Un día para recordar, sin duda. 27 de Abril 2006 - "EL DIA".

Describirlo?... ÉXTASIS. Una maravilla. Acustica perfecta, repaso de toda la discografía, marcha, sentimiento, el Vince Clark tan autista como siempre..., en fin... ¿que se puede decir cuando se cumple un sueño????. Hasta se me saltaron las lágrimas de la emoción (cual quinceañera, si, las cosas como son).

¿Peros?, ninguno. Concierto acústico, si, pero con toda la esencia del grupo de la "palabra mágica", enriquecido además con violonchelo, mandolina, flauta, guitarras y piano. Extras todos ellos muy bien manejados, canciones perfectamente adaptadas al nuevo sonido... todo un aliciente para asegurarme volver a verlos cuando recobren la electrónica habitual que nadie como ellos sabe sublimar.

Resumen: Explosión de sonidos, explosión de sentimientos... LOS AMOS SE SALIERON._____ . ¡¡ AMÉN !!

# Con “Oh L’amour” te los descubrí. Creo que nunca hemos vuelto a estar tan unidas
# “Ship of fools”… Yo misma. O aprender que a veces no hay nadie más (ni mejor) con quien relacionar evocaciones
# Una vez te dediqué "Stay with me”. Aún con todo lo pasado, volví ha hacerlo (& Rock me gently)
# Mi presente y cómo lograr cumplir un sueño. Gracias. “Breathe” .
# Curiosamente, no tocaron “Always”. Si busco posibles significados, casi me da miedo