Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, marzo 12, 2006

La habitación del Olvido

Un cumpleaños, un mail, una canción. Una conversación en un coche, un “no ser”. Recuerdos que vuelven y te atrapan. Cambios que llegan y te encierran… en la habitación del olvido.

Odio esta habitación, me ahoga, me devuelve a la realidad que más me asusta. Quiero salir que aqui, volver a tu mente, volver a ser presente en ti… perdurar en ti, vivir en ti

Y quisiera creerme mi cuento de hadas, quisiera sumergirme en el dulce mar de la fantasía. Antes todo era posible. ¿Ahora? Ahora me han robado las certezas, y temo que se hayan llevado también aquella ilusión de eternidad, ¿dónde habrá quedado mi castillo?


Si tan sólo supiera que, de vez en cuando, tu sientes como yo….

1 Comments:

Blogger El Selenita said...

Yo solo se que una princesa nunca se quedará sin su castillo.
Por mas que ella se empeñe una y otra vez en no verlo

marzo 14, 2006 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home