Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, febrero 09, 2006

Increíble, pero cierto

Julio 2005 – Venta de entradas. Concierto DEPECHE MODE, Madrid. 6 de Febrero 2006. No me lo pierdo. Entradas agotadas. Medio sincope (mierda suerte…). Aleluya!, comunicado de un segundo concierto…¡Mio!. Ahora si, me pillo las mejores. Me las regalo por mi cumple. Felicidad, orgullo, los veo de nuevo… impaciencia...

Febrero 2006 – Incertidumbres, hospital, decepciones, replanteamientos… demasiadas cosas en la cabeza.

Consulto la fecha para reservarme el día. No parece en la web. Barcelona, Anoeta… ¿Y Madrid?
Risas (nerviosas), incredulidad, reconfirmaciones de la fecha. No puede ser. Nudo en el estómago. Calor, agobio… No puede ser, no puede ser, no puede ser… ¡ES!

LO OLVIDÉ. MI ENTRADA SE QUEDÓ VIRGEN....

Demasiadas cosas en la cabeza…demasiadas… cabeza… risas… conformismo ante lo inevitable… demasiadas cosas… demasiadas… demasiadas…
¡Me cagó’n…!!
Eee, cuidate, no te flageles…
Cabeza… cosas.. demasiadas…No hay remedio… asimila….risa… De locos ¿eh?.. demasiadas cosas… en la cabeza… cabeza… cosas en la cabeza….
¡Bien nena, estas creciendo!,Aún no te has pegado un tiro…..

Aún….