Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, enero 18, 2006

Mi momento

Mi coche. Salida del trabajo. Una tarde libre por delante. Calles sin demasiado atasco… esto se presenta bien.

Atardecer que ciega. Música en el cd y, de repente… ¡el ritmo!. Si, ¡por fin!. No me había dado cuenta de cuanto lo echaba de menos hasta ahora… después de un tiempo de hip-hop, rap y R&B, los recupero… ¡son ellos!. Ese sonido, esas superposiciones, esa voz… Es “mi música”

Minuto 2:43. Volumen: 32 (¿Qué menos para la fórmula de la perfección?)

" Don’t say your love is killing me
you know how much it means to me
I too have feelings deep inside
but would not hurt your foolish pride
....."

Paso de sujetar los pies, ni las manos... ¡no puedo! (mierda de pedales). Los hombros también siguen el ritmo que va marcando la cabeza… canto… ¡Joder!, ¿qué pensará el del coche de atrás?.... ¡que le dén!, no me importa. No existe. Nada exite… ¡es mi momento!

1 Comments:

Blogger El Selenita said...

Tú y tu grupo con nombre equivalente a una palabra mágica.... que mas se puede pedir, verdad princesa?

enero 18, 2006 10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home