Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, diciembre 04, 2005

Escotes de 50 euros

Ayer?. Ilusiones, espectativas, nervios relativos y una mediatada actitud de disfrutar. Casi-desconocidos, buena cena, mala música, peores garitos, desinterés que aumentaba con el paso de la noche y tu distancia...

Yo tras mi coraza, tu con tu lejanía, con tu innata apariencia de desinterés. Aún sigo rompiendo mi cabeza contra ese muro. Aún necesito saber que pasa en ese tu mundo...
La noche avanzó al ritmo que mi incapacidad de soportar tu (al menos aprente) indiferencia. Y me marché, con los ojos llenos de sal, una opresión en el pecho y la impotencia luchando por salir y demostrar con lágrimas lo que la cordura y la lucidez se empeñan en intentar poner en el pasado.

Luvia, frio, tristeza, un largo paseo hasta el coche, añoranza, rabia, decepción...Y un escote de cincuenta euros sin valorar

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

abril 23, 2007 9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home