Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, noviembre 27, 2005

El comienzo


Me entusiasma observar, me entusiasma conocer, me entusiasma aprender…Aunque no siempre consigo sacar provecho de todo ello.
31º a la sombra, Ramsteim en el Cd y yo dentro del coche haciendo tiempo para entrar a la sesion... aprovecho para intentar ir apuntando lo que saco en limpio últimanente.. Después de 3 años de terapia parece que es cierto que ahora comienzo a ver algunas cosas más claras. Aspectos de mi personalidad que me son tan lejamos y poco conocidos como fuerte y angustioso es el miedo y la incertidumbre que me provocan.
Comprender; ver, es el principio, pero no puedo dejar de pensar que "esto" "debería" haber ido más rápido...
¡NO!. Basta de "deberías" y de compararme con ese perfecto estereotipo que tendo en la cabeza de cómo deberían ser la cosas para estar bien. Basta de juzgarme. El secreto está en aceptarse, en dejar de pelearme conmigo misma y quererme tal cual soy... fácil de decir, no tanto de hacer. Como siempre, la teoría ya me la sé toda, normalmente no es más que pura lógica. Lo dificil es llevar esa teoría a la práctica.
Quizás apuntando lo que veo, lo que aprendo, quede más grabado en mi e incluso me sirva de referencia. Si no, al menos será una forma de desahogo. Coherencia aquí, en este blog, ninguna!!!. Vuela niña, sé tú, deja salir todo lo que llevas... No busques entender luego, ni explicar con detalles, sólo refleja lo que sientes... aprende a resumir

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

diciembre 27, 2006 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home