Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, diciembre 06, 2005

La Historia se repite...


A veces me indigno con mi propia estupidez. Que lindo momento para haberme estado quietecita... para haber sofocado la necesidad (por imperiosa casi dolorosa), de hacerte ver qué pasa por mi mente todavía.

¿Porqué sigo necesitando que me entiendas?. Nunca lo conseguí estando juntos... ¿que puedo esperar ahora?. No obstante, cual yonki fuera de sí, sucumbo a esos momentos y todo vuelve a empezar.

Porque vuelvo a toparme con tu indiferencia, con eso que más me duele. Porque vuelvo a constatar que intento revivir un pasado muerto y que mientras lo hago no vivo mi presente. Porque asevero que no valoro lo que tengo por idealizar algo que no me servía cuando lo tenía...

Porque me veo caer de nuevo, indefensa para seguir adelante anteponiendo un fantasma a mi propio bienestar mental.

Lo veo, lo sé... lo escribo, pero aún no puedo cambiarlo. Una vez leí : "Los errores no se corrigen, simplemente no se vuelven a cometer"... Mientras sigo aprendiendo dejando mi vida en ello, anhelo fervientemnete el día en el cual la frustración no me haga perder mi particular pulso al dolor.

Pero sé que no es tan fácil. Es jodida la consciencia ¿eh?, porque ni siquiera puedo mentirme a mi misma.. y sé que existe otro punto de vista, el tuyo, y otra mentalidad, otras actitudes y otras formas de alejar el dolor.

Por eso entiendo tu tono frio, casi agresivo y comprendo tu distancia y te creo cuando me dices que aún duele y que ese es el motivo de tu comportamiento... e incluso sonrio cuando, a tu cientifica manera, intentas hacerme ver que no hace daño quien quiere, sino quien puede, y que si se puede,

por algo será... y me guias para interpretar que me alejas porque quisieras tenerme cerca, y que me ignoras porque aún te importo...

¿Por qué no aceptar, simplemente, que hay buenas personas cuya combinación es nociva... letal para ambas... ??

Si consiguiera asumirlo y seguir adelante podrías quedar entre lo mejor que me ha pasado... pero sin este dolor que ahora lo empaña todo.