Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, enero 10, 2006

Puedo


“No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo he hecho”
Me fascina esta frase. Es como si resumiera fácilmente lo que intento alcanzar constantemente y qué intención se ha de tener para conseguirlo.

Sigo queriendo olvidarte… queriendo pasar página, superarte,…queriendo borrarte. Me irrita enormemente sentir esta nostalgia. No la mereces.

Si me has enterrado, no me importa, si estás con alguien, no quiero saberlo, si sufres… te jodes. La curiosidad mató al gato, y cual micifuz también me está matando a mi. Me aleja de mi presente, de mi realidad, me ata a la idealización que hice de ti, me atrapa y me retuerce el alma en un remolino de duda, de miedos… y además, me evidencia nuevos dolores cada vez que te contacto… Simplemente, merezco algo más.

Quiero ser los ojos que no ven, porque mi corazón no resiste sentir más.

¿Nuevos deseos?. Púdrete. Dentro y fuera de mi mente

Es un "Puedo"… y lo haré

1 Comments:

Blogger El Selenita said...

No te enfades, pero a veces me da pena lo que quieres perderte por no soltar cierto lastre.
Bueno, perdertelo del todo tampoco es. Que yo lo se, jejeje.
Besitos, princesa.

enero 12, 2006 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home