Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, febrero 01, 2006

Una de Mentiras



Hay mentiras que unen y mentiras que alejan. Malentendidos, metiritas y mentirosidades. Mentiras discutibles y discutidas, estudiadas e improvisadas. Mentiras que se cazan y mentiras que se creen. Que se navegan y hasta que se naufragan. Mentiras calculadas, inconscientes, reales… Hay mentiras rojas, mentiras verdes y mentiras bicolor… Mentiras por omisión, por ilusión y por coacción. Grandes mentiras y mentirijillas. Mentiras amorosas, piadosas, religiosas... Mentiras que son verdad y verdades que sólo son una gran mentira. Mentiras que ofenden, y otras que son una ofensa…
Si cada mentira es un mundo, cada mentiroso es un universo. Sin embargo ¿Quién no miente diariamente?. O lo que es peor… ¿a quién no le mienten?


"La traición no es más que convertir
en una realidad, a una mentira sostenida".

4 Comments:

Blogger El Selenita said...

Incluso, creo que te has dejado muchisimas mentiras en el tintero.

Mentiras que reales, mentiras huerfanas de padre y madre, mentiras mentiras, mentiras inventadas, falsas mentiaras, mentiras injustas y justicieras, mentiras de la nada, mentiras que uno cree ver, mentiras que autocuran, y mentiras que auto engañan.

"Para mentiras, las de realidad" J.Sabina

febrero 02, 2006 9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

probablemente me he dejado las peores... las que te dice un amigo mirándote a los ojos

febrero 09, 2006 11:21 a. m.  
Blogger El Selenita said...

No hay mayor mentira que inventarse uno su propia realidad

febrero 11, 2006 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

febrero 05, 2007 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home