Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, enero 27, 2006

Ola de frio

- Nieva en Urkiola...
¿y a mi qué?
- Hombre por esa carretera….
No sigas… no quiero

- Aquellos viajes, la ilusión, la vitalidad, las ganas de apurarlo todo, las novedades, él…
Joder!, no tengo hambre ya
- Cuantas cosas descubriste, recuerdo como te explicaba la orografía de la zona: playa, ria…, y la habitación en esa casa "de los osos en el baño", y aquella noche que fuisteis a cenar a esa elegante casona...
- No quiero seguir, por favor, para...¿¡no te das cuenta de que eso ya no existe??
Pero existió
- ¿Y qué? No puedo vivir siempre de ello!!
Tampoco puedes obviarlo
- ¿Por qué?. ¿Por qué no puedo?. ¿No es lo que ha hecho él?
Eso no lo sabes. Quizás…
- ¡Quizás mierda!, ¡basta ya de recordar lo bueno!, ¿no te das cuenta de lo que me haces?
¿Que yo te hago?. La única histerica débil que no sabe afrontar la vida y no disfruta del presente eres tu. Yo sólo busco crecer y quedarme con lo bueno
- ¿Lo bueno?. ¿Qué tuvo de bueno???...
No seas así, sabes que eso no es justo…
- ...¿quedarse sin ganas de vivir?
Quizás el haberlas perdido para volver a encontrarlas
- Pues no fue él quien estuvo allí para devolvermelas… de hecho, simplemente no estuvo allí. No quiso estar
Quizás era una autodefensa… le dolía y pensaba que lo hiciste por él… que le culparías y se lo echarías en cara… que le chantajearías…
- .... ¿O quizás "lo bueno" fue el absoluto vacío?; El pozo, la angustia… la indiferencia, la impotencia, el desconsuelo, la pérdida irreparable o la negación total...
Él lo intentó. Lo sabes, y eres tú ahora quien lo niega diciendo que todo fue malo…
- Ya sé que no fue así, pero necesto dejarme sentirlo así. Saber que abro los ojos y cada vez veo más la realidad, no lo que tu quieres que vea…
- Yo sólo quiero abrir tu mente y ayudarte a relativizar… a que aprendas a amar sin egoismo y a aceptar la vida tal cual es. Él te quería, no se merece una negación así… no fue sólo culpa suya
- Arrrrjjjjj!!! ¡Siempre estás igual!. A la mierda tu y tu puta asertividad. ¿No ves que estoy comenzando a escapar?, ¿porqué no puedes dejarme volar?. Me lastras y me atas a lo que ya nunca podrá ser
¿Y no será eso lo que te duele, en lugar de mis apreciaciones?
- ¡Que mas dá lo que sea, no quiero escucharte y punto!!
¡Eso, huyendo, como siempre!!

- ¿Huir?, yo he afrontado cosas que....

NIÑAS , ¿OTRA VEZ???
BASTA YA…. VOLVED DE NUEVO AL TORBELLINO ROJO… CALMAaaaOS… CALLaaaAD… DORMIiiiD