Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, abril 19, 2006

Mi Ilusión

En este exacto momento, reconozco lo motivante que es tener una ilusión. Desde hace mucho, no tenía ninguna tan brillante....

LA NENA SE VA DE CONCIERTO A BERLIN A VER A LOS AMOOOOOSSSSSS.
Me acaban de llegar las entradas....... ¡¡¡soy felizzzzzzzzz!!!!!!!! (y eso que sólo son las entradas).


Gracias a ti por instigarme. Gracias a mi por conseguirlo y por aprender que, aunque a mucha ilusión puede conllevar mucha decepción, en algunos casos, merece la pena dejarse volar, y volver a vivir la candidez de estar realmente ilusionado.

2 Comments:

Blogger El Selenita said...

Me alegro mucho, nena. y que se repita muchisimas veces este antagonismo.

Besos majestad

abril 20, 2006 12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

marzo 02, 2007 1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home