Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, marzo 12, 2006

Rabia

Me has contestado. Intentas ser agradable, cercano, pero ya nada me parece suficiente ni correcto. Me enerva tu silencio, pero también me enferman tus frases cercanas y cariñosas. Te he perdido y no quiero, me revelo ante la realidad. Llevo años luchando contra ella…Y estoy cansada. Estoy saturada de ti. De nuevo me posees. Estás en mis venas. Casi como siempre, pero ahora juegas con mi rabia, que al final actua igual que mi amor… por eso ahora estoy aqui escribiendo.

Sueño contigo, sueño con un sin ti. Llevo tanto tiempo queriendote perder… el mismo que llevo perdiéndote sin querer. Pero ahora a veces consigo que las voces que me aturdían se alejen, poco a poco, hasta que su total ausencia me deja sorda.

Y es que dime, mi diablo guardián, ¿cómo me desago de tu demonio???. Hoy ya no quiero sentirte, aunque eso me lleve a perdonarte. Sólo desaparece. Vete a tu lugar. A ese lugar recóndito (y aquí explota la rabia) donde tu me has puesto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

marzo 02, 2007 8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home