Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, octubre 23, 2006

Odio (de nuevo)

Odio los hospitales. Odio lo que me lleva allí. Odio no ser más fuerte... y odio tener que odiar.
De nuevo no, por favor, no más. Siento que estoy desfalleciendo.
-
¿Cómo se concibe el Odio?
Son los demonios que afloran.
Son las turbadoras referencias
a un pasado tan inconcluso como todos los tiempos.
(DarkPoet)

2 Comments:

Blogger Darío Zetune said...

Pues ya sabes, después de la tempestad, viene la calma.


Ojalá así sea y pronto.

noviembre 13, 2006 5:37 p. m.  
Blogger Sal-Bye said...

Mis sinceras Gracias El Serch... A veces no llegamos a ser conscientes de lo que unas palabras de apoyo pueden ayudar. :)

noviembre 15, 2006 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home