Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, septiembre 08, 2006

Advertising meeting

Ya de regreso. Durante semanas, cual espada de Damocles, ha pendido sobre mi cabeza la "amenaza" de esta reunión y, sin embargo, inexorablemente, ha llegado y a pasado, como lo hacen todos los temidos o deseados grandes momentos que marcan nuestro devenir diario.

Así que respiro por fin de nuevo, aliviada y con el orgullo de haber enfrentado y superado un nuevo reto. Me imponía mucho, me dejó sin dormir, pero lo logré. Fuí sola, me autopresenté a 60 desconocidos y, en un nefasto y evidentemente escaso inglés, departí durante tres días con compañeros de todos los países, que no tenían las mismas carencias lingüisticas que yo.
-
En comidas, cenas y pausas diversas, superé mi marcada antisocialidad en un idioma que me es insuficiente... No voy a negar la inferioridad en la que me he sentido estos días, e incluso más aún los previos, donde no podía pensar en otra cosa que no fuera el miedo a quedar mal, a no comprender y a no ser comprendida... Ningún trauma hay peor para mi que el de no poder explicarme, no conseguir que me entiendan..., pero la gente ha sido estupenda, amable y colaboradora. Incluso parecían dar menos importancia a mi inglés "tipo indio" que yo misma. Ciertamente, a veces somos nosotros quienes creamos nuestros propios miedos, quienes magnificamos los problemas, aunque en este caso, el miedo a lo desconocido creo que era normal.
-
Así que, ya de vuelta (adiós, Alemania), retomo mi eterna intención de aprender inglés.... (que conociéndome, y al igual que esta reunión, mucho me temo igual que llega, también pasará). De todas formas, enhorabuena Nena... prueba superada.
Gracias por tu esfuerzo.... y porque has sido tú quien ha estado ahí
cuando he necesitado apoyo.

1 Comments:

Blogger Darío Zetune said...

qué envidia! Alemania!!

un saludo, también yo de regreso.

septiembre 13, 2006 12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home