Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, junio 10, 2006

Felicidades (II)

P E C A D O

Busco el camino corto
para verte herida, sin desangrar.
Y acabo viendo tu despedida
atado a un árbol sin reaccionar.


Que bien te lo montas partiendo vidas.
Me has convertido en un animal
con hambre y miedo a la luz del día,
que busca herirte sin desangrar.

Dime que tienes prisa,
que tu sonrisa no fue capaz
de dar respuesta a las caricias
que el cuentagotas quiso soltar.

El hambre me mata, la espera me quema,
la sangre no fluye y tu sin hablar.
En medio de todo, las mismas peleas,
entre el sol, la luna y un simple mortal.

Tengo la piel mojada, los pies cansados
de haber pecado en tu colchón.
Y mientras tanto, coraza en mano,
has descartado poder ser dos,
los que maltratan las horas muertas,
los que acarician sin un reloj.
pensando en vida que tras la muerte
la suerte olvida toda canción.

Mientras te voy matando
tu estas soñando soy normal,
que tienes ya tu colchón de pino,
que si no río todo ira mal.

Yo enciendo tu cara, tú apagas la hoguera.
Y por vez primera te oigo hablar.
Cuidao que sin sangre la muerte no espera
y la vida entera puede pasar.

Tengo la piel mojada....
-
Ni lo escribí yo, ni me lo escribiste a mi, pero "era"... Un día me lo dedicaste, y ahora te lo dedico yo... he ahí la divinidad de las palabras. Enhorabuena por parirlas hoy que celebras que te parieron