Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, septiembre 22, 2006

Creo (I)

Intento descifrar con malabares mentales, el misterio que se esconde detrás de tus pupilas. Me pierdo en ellas, rendida al reconocimiento que antaño les negara, y dejo que me cuenten historias que me cuento yo misma.

Encuentro detrás de tu sonrisa mi descanso, y con nueva convicción, más allá de la lúdica esperanza, contrasto deserciones, verbos fáciles y traiciones con tu tenacidad leal, y me cautivo por la ventura de estar aquí, contigo, comprobando que siempre estás a mi lado, bailando sin bailar, siendo por ser, mientras la noche pasa.

Y entregada al elixir del instante, me reconozco colocando las cosas en su lugar, obviando quimeras, marginando miedos, y sonrío mientras te miro.

Deleitada por lo relevador del pensamiento, me bebo tu esencia, y es tu abrazo el detonante justo, en el momento justo, para hacerme olvidar...

Autorecuerdo: Post "Buscando mi Dogna" - 20/03/06