Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, junio 05, 2006

Cantad benditos

Aprendo… si, voy aprendiendo. Me llevo lo bueno, lo inigualable del momento vivido. No importó lo visto, no el espectáculo, no el salir con mi gente… importó el momento. Ese instante irrepetible y mágico que hay que cazar al vuelo y retener para siempre en la memoria… No importa lo que ahora escriba, ni que eso deje testimonio de lo vivido para la posteridad. No importan las palabras, vacías y con caducidad en la mayoría de los casos… Importa el instante.

Cantar, reinventar una Zarzuela a ritmo desafinado. Berrear en un coche, reir, dejarse ir y ser conciente de que mucha gente nunca podrá compartir momentos así con su familia. Disfrutar de la risa ajena y vivir la propia… atesorar la felicidad plena que sentí. ¿Minutos???, parecieron una vida.

¿Qué no parezco yo hablando así?. Lo sé niña, pero los cuentos cambian y las ostias espabilan. Volveré a mi estilo "triste y desgarrado", me gusta, es como me expreso y cómo soy, pero aunque aprendo lentamente (y a veces tarde) ahora veo, sé, que para poder añorar, para poder venerar recuerdos, hay que ser conciente de cuando están naciendo.

Rata 1º- Dicen que soy como tu, y yo me siento tan orgullosa…. - Rata 2º - Mi quebranto y mi alegría. Ojala pudiera verte siempre tan feliz - Rata 3º - Mi pilar. Tenerte me da vida. - MChulita – Mi adoración. Sin más.

1 Comments:

Blogger El Selenita said...

Como me encanta ver que al fin estas aprendiendo a hacer lo que durante tanto tiempo intente enseñarte...

Besos princesa

junio 09, 2006 8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home