Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, agosto 30, 2006

My fair Lady (again)

I only know when he
began to dance with me
I could have danced, danced, danced…. All night!

La gran Audrey… Siempre me decías que te recordaba a ella… Nada que ver por supuesto, pero para ti no era parecido, sino más bien una asociación. En qué o por qué es algo que de momento se queda para ti, pero tú por eso, yo por las magnificas canciones que siempre consiguen emocionarme y el trasfondo burlón de la obra de Shaw, habíamos encontrado un icono común que, como tantas otras cosas, nos unía.

Hacia mucho tiempo que no veía esta película, y hoy lo he hecho, sin ti, sin tu fantasma, sin que se me encogiera el corazón.

Te he recordado, si, como no hacerlo, todo en esta película rezuma de ti (hasta el DVD es regalo tuyo) … pero no me he visto en tu casa, tumbada en el sofá a las dos de la mañana, ni me he trasladado a esa butaca al lado tuyo en la Gran Vía… He sido consciente de mi propia entidad, me gustaba antes de conocerte y me gusta ahora. Las circunstancias han cambiado, mi vida, mi mundo, ha variado, pero las cosas que eran mías lo siguen siendo. “My fair lady” era yo, y lo sigue siendo con o sin tu presencia. Casi dá miedo esta sensación de libertad…

Pues sé que a partir de ahora habrá otros “My fair lady’s” sin ti… Días sin ti, como hay ya otras lunas sin La Luna

1 Comments:

Blogger Darío Zetune said...

Hace mucho no veo películas gringas de esa época...

Y tampoco he visto esas películas gringas, recordando a ciertas personas...

Aaahh! esto de estar con personas que ya no, y que al final, seremos dos extraños...

Buen fin de semana.

septiembre 01, 2006 9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home