Aprendiendo a resumiR

Necesito asumir que la vida es puro cambio. Deshacerme de ese miedo paralizante a las pérdidas. Vivir al ritmo de mi vida. Soltar lastre y colocar el pasado en su lugar. Si lo logro, habré crecido.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, agosto 17, 2006

Inusual, pero...

¡Madre, que trasiego!. No estoy yo acostumbrada a tantas visitas, no....

De hecho creo que en estos dos últimos post hay más comentarios que en toda la solitaria vida de este blog... Es una sensación extraña, la verdad. Una se acostumbra a no considerar que hay otras personas que pueden llegar a leerla. Y esa sensación de intimidad completa, de hablarme a mi misma, se sobresalta un poco al encontrar lectores reconocidos. Claro que si esto es así ¿porqué tener el blog publicado en Internet?. He ahí la paradoja, la incongruencia bipolar a las que tanto soy dada

¿Cómo vivo entonces esta sensación?. En honor a la verdad, me planteo si no supondrá un cambio en el fondo de este blog, si no se convertirá en una necesidad de escribir cualquier cosa sólo para que lo lean y sigan visitándolo… pero no, no creo que ocurra, no es su espíritu primigeneo. Esta es mi terapia, un íntimo desahogo más que una relación de eventos cotidianos que compartir con otra gente. Pero como animales sociales que somos, he descubierto que hay cierta sensación de calma y de desahogo en ver cómo otras personas (por extrañas y ajenas que sean, al menos de momento), te comprenden y se molestan en perder parte de su tiempo en leer algo que tu has escrito.
-
Supongo que en el fondo todos somos un poco exhibicionistas ;-)... Bienvenidos, pues.

1 Comments:

Blogger Darío Zetune said...

Una amiga me decía, en tono burlo que todo blog es un acto de narcisismo. Algo hay de eso pero uno en el fondo desearía no encontrarse solo, es decir,descubrir que alguien pueda decirte "yo también lo pienso así" o "yo pensaba que era el único que lo pensaba" o bien, ver la otra mirada, el otro punto de vista que a veces nos puede abrir nuestra mirada a otros matices.

Sea como sea, andamos por aca, en la blogósfera, desde "el otro lado del charco".

Y sí, por acá me pasearé. COmo te dije, ya estás en mis links.

agosto 18, 2006 2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home